¿Quiénes Somos?

PRONATS ESPAÑA es un proyecto de solidaridad
de la Asociación Enclave de Evaluación y Derechos Humanos

PRONATS ESPAÑA es un proyecto de solidaridad de la Asociación Enclave de Evaluación y Derechos Humanos, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el trabajo con la infancia trabajadora y en la evaluación de políticas y programas desde un Enfoque de Derechos Humanos.

PRONATS ESPAÑA está formado por un comprometido grupo de personas interesadas e implicadas con el desarrollo de experiencias de participación y protagonismo infantil, tanto en España como en otros lugares del mundo. A través de esta plataforma pretendemos servir de puente para el diálogo entre experiencias de diferentes lugares especialmente del Sur Global.

Ejes clave del Proyecto de PRONATs

Crea y mantiene...

… lazos de coordinación con los Movimientos de NATs y las organizaciones nacionales de Europa NATS.Organiza encuentros y visitas de NATs en España y actividades públicas en fechas coordinadas (p.ej. 9 de diciembre Día de la Dignidad de la Infancia Trabajadora).

Interviene...

… en campañas y acciones de incidencia ante la OIT, el Comité de los Derechos del Niño, la Comisión Europea y otros organismos en coordinación con los Movimientos de NATs.

Organiza...

… seminarios de reflexión y capacitación para miembros de las organizaciones nacionales.

Realiza...

… aportes a la Revista Internacional NATs y a otras publicaciones afines de los Movimientos NNATs y asume su difusión en Europa y España y coordina la traducción y edición de documentos y comunicaciones de los Movimientos de NATs.

Solicita...

… fondos para actividades de incidencia y solidaridad a nivel internacional.