Movimientos de NATs

Nuestro compromiso con la infancia y el pleno ejercicio de sus derechos desborda las fronteras estrictamente profesionales. Es por ello que desde hace más de quince años trabajamos de forma comprometida y solidaria con organizaciones de niños, niñas y adolescentes trabajadores en diferentes países de América Latina, a través de la difusión de sus experiencias, la asesoría y el acompañamiento en procesos de formación. Colaboramos activamente con:

-        Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina (INFANT). Perú

-        Instituto de Formación de Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina (IFEJANT). Perú

-        Movimiento Nacional de Niños/as y Adolescentes Trabajadores Organizados del Perú (MNNATSOP)

-        Movimiento de Niños y Niñas Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos (MANTHOC).

-         Movimiento Latinoamericano de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores de Amétrica Latina y el Caribe (MOLACNATS).

o   Labores sensibilización, advocacy en Perú y España con niños y niñas trabajadores y educadores sociales.

o   Colaboración en procesos de formación, asesoría en proyectos y coordinación de agendas institucionales en las visitas a España.

o   Participación y colaboración en la organización de diferentes encuentros nacionales, latinoamericanos y mundiales del Movimiento de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores (NATs), desde 2000. (Costa Rica, Guatemala, Perú, Colombia, Alemania, Senegal).

Tenemos una especial relación con la organización MANTHOC-Perú, y más específicamente con su base de NATS en Ate Vitarte, a través de nuestro apoyo en la formación musical de sus integrantes y la promoción de su derecho a la cultura.

Porfolios Relacionados

  • Niñez en riesgo-Intervención Comunitaria
  • Ciudades Amigas de la Infancia
  • Seminarios Internacionales